lunes, 9 de noviembre de 2015

EL COLOR DE LA MAGIA



El color Turquesa - Magia -
Es Refrescante y relajante, Envolvente, Des estresante, Entretiene,  Comunicativo,  Lleno de fuerzas,  lleno de Creatividad, Sentimiento y Protección,  Infinidad.
 Las sensaciones de tranquilidad se deben a que este, es el color del océano, lo cual quiere decir que, además, puede infundir grandeza; es un color que eleva nuestra creatividad, sensibilidad y nuestro poder de comunicación, tanto física, como emocional y espiritual y que lleva consigo una gran independencia y responsabilidad sobre nuestras propias decisiones.
El turquesa es aconsejable, para el estrés mental, el cansancio y el sentimiento de limpiarse.



Es un color, que nos anima a empezar de nuevo con fuerzas renovadas e ideas nuevas. Es bueno, para momentos en los que uno se siente solo, nos ayuda a ser más comunicativos, sensibles y creativos.
Así que, si lo que realmente buscan es verse y sentirse bien, cargados de buenas energías y magnificas ideas, no duden del color azul turquesa, ya que sin duda alguna es un magnifico motivador natural para la integridad física y psicológica de cualquier persona.


Si no haces daño a cualesquiera, puedes hacer lo que tú quieras.           -Ley de Wicca.

Esta ley significa que el Mago o Brujo es libre para expresar su voluntad y utilizar las fuerzas de la naturaleza como se le venga en gana, siempre y cuando no las utilice para hacerle daño a otra persona, animal, vegetal o cosa.
Las personas que no se adhieren a esta ley principal, no son verdaderos Magos o Brujos Blancos, si, no negros.


Fue esta frase la que me inspiro a realizar este blog. Es cuando decido  ponerme a crear cada uno de los espacios, y transmitir en ellos, mi verdadero sentir  y así compartir con cada latir de mi corazón ¡

Magia procede del latín magia que, a su vez, se remonta a un vocablo griego. Se trata del arte con el cual se pretende producir resultados que son contrarios a las leyes naturales. Dicho arte se vale de palabras, conjuros y diversos actos y elementos.

2 comentarios: